Noticias

Recluso de Girardot cae de lo más alto

Un hecho insólito conmocionó al municipio de Girardot en la mañana del 30 de agosto, pues al parecer un hombre que estaba recluido en la Cárcel El Diamante, ubicada en el barrio con el mismo nombre, fue reportado como fallecido. Sin embargo, contrario a lo que pudieran pensar algunos ciudadanos, el sujeto no falleció por la enfermedad del virus Covid-19, sino que todo se trataría, aparentemente, de un suicidio. Las autoridades se encuentran investigando el caso para esclarecer los hechos que rodearon el infortunado suceso.

Los hechos

Según se conoció el hecho tuvo lugar a las 6:30 de la mañana del domingo 30 de agosto, justo cuando los presos son sacados de sus celdas. El personal de custodia fue alertado por los gritos de los reos que aseguraban haber visto a alguien caer por las escaleras. Los guardianes se acercaron rápidamente al lugar y pudieron constatar que uno de los presos había caído por las escaleras del patio 2 perdiendo la vida en el lugar.

Los testigos consternados, tuvieron que ver el cuerpo sin vida del recluso identificado como Alexander Becerra Madrid de 42 años de edad, quien purgaba una condena por el homicidio de su pareja sentimental en hechos ocurridos en la ciudad de Barrancabermeja en el año 2010.

En investigación

El extraño caso está en este momento en manos de las autoridades competentes, las cuales estarán encargadas de esclarecer el cómo y el por qué el hombre habría caído por las escaleras, para descartar terceros en el suceso o que alguien haya tenido la intención de hacerle daño a Becerra.

Sin embargo, se pudo conocer que algunas versiones indican que al parecer Becerra presentaba constantes trastornos depresivos, lo que pudo motivarlo a tomar la fatal decisión, pero estas hipótesis no han sido confirmadas ni por los directivos del penal ni por la Secretaría de Salud. Se espera que en los próximos días se conozca la declaración oficial sobre el insólito caso.

Fuente: Diario del Sur    Autor Foto: Alerta Bogotá

Añadir Comentario

ingrese su mensaje aqui...