Noticias

Johana Bahamón celebró la liberación de la mamá de Evelyn

La mujer que por muchos años fue conocida como una de las promesas de la actuación en Colombia desde hace muchos años dio un giro a su vida de 180 grados, las historias que giran entorno a Johana Bahamón hoy día siempre podrán llenar de magia, felicidad, amor y reconciliación, su proceso lo lleva a cabo con su Fundación Acción Interna, que busca de alguna manera reinsertar y dar segundas oportunidades a todos los presos y pospenados de este país .

Una iniciativa que para muchos fue muy cuestionada, hoy es el pilar de la reconstrucción social de las personas privadas de la libertad,  inclusive a la fecha hay personas graduadas de diplomados empresariales. Esto quiere decir que su paso con la comunidad sembró una semilla que hoy trasciende en la historia de muchas personas que en su momento cometieron errores y que ya pagaron, pero que quieren volver a servir a la sociedad.

En una ocasión Johana narró a Noticias Caracol su historia con la pequeña Evelyn, con quien tuvo una conexión a primera vista. Comenzó como su acudiente cuando tenía tres meses de edad. Esto implicaba que ella era a quien la mamá desde la cárcel podía pedirle que la llevara al médico, a las vacunas o a recreación. Luego tramitó un permiso especial para que la bebé pudiera irse a vivir con ella. Sus otros dos hijos la recibieron con una hermanita. En ese entonces la actriz confesó que tenía preparados a todos los miembros de su familia para el momento en el que la niña se tuviera que ir, a pesar de que iba a ser duro para ella.

En el trascurso de la semana la actriz y empresaria colombiana, mostró cómo junto a su familia esperaba ansiosa la salida de la mamá biológica de Evelyn, la bebé nació en las instalaciones penitenciarias  y Johana decidió en su momento hacerse cargo de ella y cuidarla mientras la señora cumplía su pena. Ha pasado un año, en el que Evelyn ha forjado una relación muy estable con Johana pero ahora es el momento de que esta pequeña retorne a los brazos y cuidados de su madre, esto sin olvidar que su mamá adoptiva seguirá presente desde su corazón y apoyo toda la vida.

Añadir Comentario

ingrese su mensaje aqui...